GO Keyboard

Un sólido teclado para Android

GO Keyboard es un teclado muy reputado entre los usuarios de Android que fue de los primeros teclados en lanzarse para esta plataforma y que además tiene un funcionamiento muy sólido. Ver descripción completa

PROS

  • Funcionamiento sólido
  • Dos modos de escritura
  • Múltiples opciones de configuración

CONTRAS

  • Los idiomas son apps diferentes
  • Sistema de predicción no muy bueno

Bueno
7

GO Keyboard es un teclado muy reputado entre los usuarios de Android que fue de los primeros teclados en lanzarse para esta plataforma y que además tiene un funcionamiento muy sólido.

Dos formas de escribir

GO Keyboard ofrece dos tipos de escritura: la tradicional, escribiendo letras por la letra; y la escritura swype, deslizando el dedo entre las letras para formar palabras. Esta última, sin embargo, no está todavía muy desarrollada y tiene mucho margen de mejora.

Otro aspecto mejorable es la predicción, cuyo funcionamiento no es del todo satisfactorio, sobre todo si lo comparas con el todopoderoso SwiftKey.

Muy configurable

A nivel de personalización, GO Keyboard es muy completo y te permite configurar múltiples aspectos del teclado: idiomas, altura del teclado, emoticonos, etcétera... Eso sí, para todo ello deberás descargar aplicaciones aparte desde Google Play, lo cuál nos parece un engorro.

Muy bueno, pero no el mejor

En definitiva, GO Keyboard es un buen teclado, muy sólido y gratuito. Pero, sin embargo, está un peldaño por debajo de los grandes teclados para Android.